jueves, 8 de julio de 2010

no limpio masss!!!!!!!!



CON TODO CARIÑO!!!

Mujer!!!


. . . Recuerda . . .
una capa de polvo
protege la madera de debajo . . .


Una casa se transforma en un hogar
cuando podéis escribir "Te amo"
sobre los muebles . . .



Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana
haciendo que las cosas estuvieran perfectas
"por si caía alguien."


Finalmente me di cuenta
de que nadie "caía", 
porque todo el mundo estaba
viviendo la vida y divirtiéndose!

Ahora, cuando cae alguien,
no tengo que explicar
en que condiciones está mi casa.


Están más interesados en escuchar
acerca de las cosas que estuve haciendo
mientras vivo la vida y me divierto.


Por si no te diste cuenta . . .


. . . la vida es corta . . . disfrútala.


Limpia si debes . . .
pero no sería mejor pintar un cuadro
o escribir una carta,
hornear galletas o una torta,
pasar la lengua a la cuchara o plantar una semilla,
reflexionar entre la diferencia entre querer o necesitar?


Limpia si debes,
pero no hay tanto tiempo . . .
con toda la cerveza para tomar,
ríos para nadar y montañas para escalar,
paisajes para mirar,
música para escuchar y libros para leer,
amigos para querer y vida para vivir.


Limpia si debes . . .
pero el mundo está allá afuera,
con el sol que te da en los ojos,
el viento en tus cabellos,
la nieve que cae,
un chaparrón,
. . . este día no volverá de nuevo.


Limpia si debes . . .
pero toma en cuenta que la vejez llegará . . .
y cuando te toque ir -e ir te tocará-
tu misma te convertirás en polvo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario