sábado, 3 de julio de 2010

tanto tienes . . . tanto vales



Uno entra en un banco
y se va a la cajera, 
y le dice:

- ¡Quiero abrir una puta cuenta
en este banco de mierda!

- Por favor señor, 
no puede hablar aquí 
de esta manera.

- ¿Por qué coño 
no puedo hablar 
como me sale de los huevos?

- Señor, 
le suplico 
que deje de decir barbaridades . . .

- Me suda la polla 
si te gusta o no como hablo,
yo solo quiero abrir una jodida cuenta
en este banco de su puta madre.

- Lo siento, 
pero no me deja otra opción
que avisar al gerente.

Llega el gerente
y le dice:

- Disculpe caballero,
¿Puedo ayudarle en algo?

- ¡Vaya gilipollez de pregunta!
¡Claro que me puedes ayudar,
mamón!
Acabo de ganar 
50 putos millones de euros en la lotería
y quiero abrir una cuenta
en este banco tocapelotas . . . !

Y el gerente dice:

- Ah!!!!!!
¡Ya veo . . . !
Y esta zorra le está poniendo pegas,
¡Pero que hija de puta . . . !

No hay comentarios:

Publicar un comentario