miércoles, 4 de agosto de 2010

la viejita y las bolsas


Una viejecita estaba caminando por la calle 
arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura,
una en cada mano.


Una de las bolsas tenia un agujero
y de vez en cuando, 
un billete de 100 euros 
se salía de la bolsa y caía en la calle.


Viendo esto, un policía
la para y le dice:

- Señora, hay billetes de 100 euros
saliéndose de esa bolsa.

- Gracias por avisarme, -dice la viejecita-
Tengo que volver 
para recoger los billetes.
Gracias por avisarme.

- Un momentito, -dice el policía . . .-
no tan rápido! 
De donde saco usted
todo ese dinero?
Lo robó?

- ¡¡Oh, no!!, -dice la viejecita-
el terreno de atrás de mi casa
da para el estacionamiento 
del estadio de fútbol
y cada vez que hay un juego
y los fans quieren hacer pipí
antes de entrar o salir del estadio,
¡ellos se paran enfrente de los arbustos
que dan para mi casa
y hacen pipí en mis flores
que acabo de sembrar!
Entonces, yo me escondo 
detrás de los arbustos
con unas tijeras bien grandes
y cada vez que alguien pone su pito
en los arbustos 
para hacer pipi 
yo le digo:
Déme 100 euros o se lo corto!

Dice el policia
- Oiga no es mala idea!
Ok. 
Buena suerte!
Y dígame . . .
¿que hay en la otra bolsa?

- Bueno, -dice la viejecita-
¡No todos pagan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario