lunes, 5 de julio de 2010

llamada Movistar . . .






- ¿Hola? Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo.

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis.

- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a . . .

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando . . .

- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprbar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problema señor.

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"

- El interno mío es el 1004.

- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo.

- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria . . .

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar.

- Pero yo le puedo garantizar . . .

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados . . .!

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina . . .


(Dos minutos)


- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada . . .


(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada . . .

- Pero . . . Hola Señor . . .!

- (Ni puto caso . . . . . .)¿¿¿¿????


- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy . . . ¿Cuál era el asunto de su llamada?

- Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Linea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.


(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)


Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono.


- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mio solo aparece "NUMURO PRIVADO"

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silviana

- ¿Silviana que?

- Silviana Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promeción "Linea Adidional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor? ¿hola?, ¿hola?

- TU . . . TU . . . TU . . . TU . . . TU . . . TU . . .

3 comentarios:

  1. que malos chistes buuuuuuuuuuu

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  2. Asi mismo funciona cuando llamas, te preguntan de todo hasta que te sientas irritado. Como se sentirian los operadores al recibir llamadas similares,ah?
    Un momento por favor, ya vuelvo....


    jajaja!

    Si es verdad que no podemos hacer nada por esta forma de questionarnos, mejor lo hacemos un chiste y no llamemos más.
    El que rie vive más.

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