martes, 6 de julio de 2010

las periquitas prostitutas



Llega una señora a confesarse
y le dice al cura:

- Padre, ¡tengo un problema!

- ¿Cuál es tu problema hija?



- Fíjese que tengo dos periquitas muy bonitas,
pero lo único que saben decir es:

- ¡Hola somos prostitutas!

- ¿Quieres divertirte un ratito?


El padre le contesta:

- Eso está muy mal hija,
pero le voy a proponer algo.




Yo tengo dos periquitos
a los que he enseñado
a leer la Biblia y a rezar.
Tráigame a sus periquitas,
las metemos en la jaula con mis periquitos,
ellos las enseñarán a rezar,
y les quitarán la manía
de ser malhabladas.

La señora se marcha encantada,
y al día siguiente lleva a las periquitas.


Al llegar con las periquitas, ve que los periquitos 
están en su jaula concentrados en el rezo del rosario.




Meten a las periquitas en la jaula,
y fieles a su costumbre, estas dicen:

- ¡Hola, somos prostitutas!


- ¿Queréis pasar un buen ratito?




Entonces le dice uno de los periquitos al otro:

- Hermano, ya podemos dejar de rezar,
nuestras oraciones han sido escuchadas.
¡¡ HAN LLEGADO LAS PUTASSSS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario