jueves, 22 de julio de 2010

tonterías



Una mujer corre hasta donde está su marido,
contentísima, loca de alegría y gritando:

- Antoooonioooo!!!,
Annntonio!!! . . .
¡Que me acabo de ganar 
50 millones de euros 
en el euromillón!

Entonces el marido,
por la emoción
se lleva la mano al pecho,
siente un dolor,
le da un infarto agudo de miocardio
y muere casi al instante.

La mujer mira a su marido en el suelo,
y dice . . .

- ¡Desde luegoo . . .!
¡Cuando se está en racha,
se está en racha!!!



*******************************************************************




Un hombre estaba jugando al golf,
cuando de repente se sintió perdido.
Vio delante de el a una mujer
y fue a su encuentro . . .

- Podría ayudarme?,
no se en que número 
de hoyo estoy!

- Usted está en el hoyo 6.

El hombre le agradeció
y continuó jugando al golf.

Un par de horas mas tarde,
se sintió nuevamente perdido.
Vio a la misma mujer
y fue hacia ella 
con algo de vergüenza.

- Perdón por molestarla,
pero me perdí nuevamente.
¿Podría decirme 
en que hoyo estoy ahora?

- Usted está un hoyo detrás mío.
Yo estoy en el 14,
Usted esta en el 13.

Nuevamente le agradeció el gesto
y continuó jugando golf.
Cuando finalizó, 
vio a la mujer en el bar del club.
Fue hacia ella y le preguntó si
podría invitarla a tomar un trago,
en agradecimiento por haberlo ayudado.

Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente
hasta que él le preguntó que hacia ella para vivir . . .

- Estoy en ventas.

- No bromee, en serio?,
yo también!!

- Que vende? -le pregunto el hombre-


Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle,
pero después que él le insistiera,
se dispuso a contarle si le prometía no reírse.


El prometió no hacerlo . . .

- Vendo Tampones!

El inmediatamente soltó la carcajada y
entonces ella enojada le dijo . . .

- Me prometió que no reiría!!!

- Cómo no hacerlo . . .!?
Yo vendo papel higiénico!!!


Sigo estando 


UN HOYO DETRÁS SUYO ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario